Servicios Casastaging

 

Esta comprobado que los primeros 60 segundos son determinantes para valorar la decisión de compra.

 

 

No podemos dejar escapar ningún detalle.                                                               

Si necesitas un relooking, un lavado de cara o simplemente actualizar tu web con fotografías de calidad, ya tengas un inmueble, un hotel, un hostal o apartamentos turísticos, desde Casa Staging ofrecemos servicios que pueden ajustarse a tus necesidades para potenciar tu negocio 

 

"Es imprescindible causar una buena primera impresión" 

                 

  Home Staging Virtual. CasaStaging

 

En un mundo cada día más tecnológico ofrecemos la posibilidad de mostrar tu inmueble con decoración virtual.

Es un servicio que permite aumentar el valor de los inmuebles al hacer mucho más atractiva su imagen en internet.

Con este método podemos mostrar las posibilidades que ofrece el inmueble y ayudar a que los posibles compradores visualicen mejor los espacios.

 

 

 HOME STAGING VIRTUAL

 

En este servicio trabajamos con inmuebles, vacíos para que mediante un estilismo decorativo de home staging podamos lograr un efecto antes/después muy atrayente.

 

Relooking. Casastaging

 

 

RELOOKING

 

Es un concepto que se refiere a <lavado de cara>. Se trata de intervenciones básicas que no llegan a la categoría de reforma.

 

En este servicio se realiza una puesta a punto del inmueble desde el punto de vista práctico, estado de pintura en paredes, estado de griferías, ventanas, fugas, este servicio es independiente de las acciones de HomeStaging ya que pueden requerir intervenciones de especialistas en grafitería, pintura, electricidad etc. 

 

 

 

 

 Servicios de Asesoría. CasaStaging

 

 

 

Visitamos el inmueble, tomamos fotografías de la situación actual. 

 

Realizamos un informe con las propuestas para la intervención en el inmueble, acciones fáciles de realizar para que la vivienda tenga una imagen más neutra y seductora, así como la paleta de colores más interesante y consejos para obtener el éxito. Entregamos un dossier con las instrucciones a seguir.

 

 

 ASESORIA

 

Es aconsejable acompañar al asesoramiento con nuestro servicio

de fotografía inmobiliaria para conseguir un mejor resultado.

 

  Homestaging sale muy rentable

 

 

 HOMESTAGING


 

Una vez que se hayan evaluado las diversas necesidades del inmueble y se haya puesto a punto con las diferentes técnicas que se utilizan en home staging, decoramos y amueblamos utilizando mobiliario real y simulado para escenificar todas las estancias de la vivienda, utilizando un estilo neutro y actual, y ante todo muy confortable. Este mobiliario lo dejamos en casa del cliente hasta la venta de la vivienda, o según lo especificado en contrato. Normalmente estipulamos dos meses de préstamo. 

 

 


 

Certificado título DECORADORA Profesional 2019 Erica Yanet Leiva San Martín. CasaStaging Certificado título DECORADOR Profesional 2019 Rubén Francisco Sánchez Hidalgo. CasaStaging Certificado diploma ESTILISMO Erica Yanet Leiva San Martín. CasaStaging Certificado Diploma GESTIÓN EMPRESARIAL 2020 Rubén Francisco Sánchez Hidalgo. CasaStaging

 

 

e-maillinkedin

 

 

Casastaging

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

e-mailinfo@casastaging.cl

e-mailrubensanchez@nexxos.cl

telefono inteligente+56 941 29 87 40

telefono inteligente+56 986 68 56 39

ubicacionC/ Walker Martínez 1100-La Florida