fbpx

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB.

CasaStaging, pone a disposición en su sitio web determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web https://www.casastaging.cl por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web https://www.casastaging.cl en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.
El acceso al sitio web de https://www.casastaging.cl implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO:


1.1.- La utilización del sitio web de https://www.casastaging.cl, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web.  Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.
Expresamente https://www.casastaging.cl prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de https://www.casastaging.cl o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

1.2.- https://www.casastaging.cl, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS:


Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- https://www.casastaging.cl utilizando fuentes internas y externas de tal modo que únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos, directa o indirectamente a través de enlaces o links siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento https://www.casastaging.cl de toda responsabilidad. EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio web https://www.casastaging.cl manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. El USUARIO también se hace responsable de las opiniones introducidas en el chat y foros puestos a su disposición en el sitio web. https://www.casastaging.cl no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en los referidos foros y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.

2.3.- https://www.casastaging.cl se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. https://www.casastaging.cl no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en https://www.casastaging.cl.
Además a través del sitio web https://www.casastaging.cl se ponen a disposición del usuario servicios gratuitos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos. https://www.casastaging.cl no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.
TERCERA.- RESPONSABILIDAD:

3.1.- https://www.casastaging.cl en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, https://www.casastaging.cl colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2.- https://www.casastaging.cl se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, https://www.casastaging.cl colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA:

El sitio web https://www.casastaging.cl - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de https://www.casastaging.cl. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución a https://www.casastaging.cl.

QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Valencia renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. 

SEXTA.-

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. https://www.casastaging.cl podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de https://www.casastaging.cl.


 

 

Proyectos realizados por Casa Staging

"Causando las mejores sensaciones"

 

 

Proyecto Camino del Mirador. Casastaging

 

 

Proyecto Camino del Mirador

 

Cuando vendemos una casa en una zona más exclusiva, es fundamental saber transmitir los beneficios que nos aporta vivir en ella, para atraer a los posibles compradores: espacio, tranquilidad, naturaleza, calidad de vida... y por ello un buen Home Staging acompañado de un reportaje fotográfico que muestre esos intangibles te ayuda a lograr el objetivo.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Carmen. Casastaging

 

 

Proyecto Carmen, Santiago de Chile

 

Una imagen vale más que mil palabras, si alguna vez has dudado de que realmente sea tan importante quitar las paredes coloridas que tenías en tu vivienda y que a tí tanto te gustaban, este es un buen ejemplo de como cambiar a paredes blancas recién pintadas, aporta una cantidad ingente de sensaciones positivas, luz, limpieza, espacio, novedad...

Si tienes una vivienda bien ubicada como está no dudes en aportarle valor.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

 

Proyecto San Francisco. Casastaging

 

 

Proyecto San Francisco, Santiago de Chile

 

Para este proyecto nos contactó una empresa que había adquirido este inmueble, el cual había permanecido cerrado por más de 4 años, necesitaban darle un giro completo a la situación en la que se encontraba, lleno de suciedad, elementos en mal estado y desfasados. Cuando llegamos nos pareció todo un desafío, pero teniendo claro las bases sobre las que queríamos trabajar, poco a poco el patito feo se convirtió en un bonito cisne.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Avenida Esmeralda, El tabo. Casastaging

 

Proyecto Avenida Esmeralda, El Tabo

 

En este proyecto sobre un departamento de playa a la venta, realizamos un Home Staging basado principalmente en un  estilismo que realzara la calidad y mostrara la amplitud del inmueble.

El departamento estaba en excelentes condiciones, debido a su poco uso, por lo que debíamos potenciar ese punto fuerte ganando toda la luminosidad posible para destacar la ausencia de imperfecciones.

Un buen estilismo junto a una fotografía de calidad y el inmueble ya estaba preparado para relucir en los portales inmobiliarios.

Ver proyecto completo...


Proyecto Av. Independecia. Casastaging

 

 

 

 

Proyecto Av. Independencia, Santiago de Chile

 

Este Home Staging ha sido implementado usando técnicas de realidad virtual en el inmueble. El panorama actual a consecuencia del impacto del COVID hace necesario ofrecer este tipo de servicios a nuestros clientes. En este caso era una vivienda vacía enfocada al arriendo, donde era necesario poder mostrar las posibilidades del inmueble.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Princesa Zaida. Casastaging

 

Proyecto Calle Princesa Zaida, Cuenca - España

 

El inmueble a tratar con técnicas de Home Staging era fruto de una herencia familiar, los herederos pusieron a la venta el piso tal cual estaba, sin mucho éxito en la contactación. El número de visitas en los portales web era más bien escaso, no despertaba mucho interés, aunque el piso se encontraba a precio de mercado.

Realizamos un relooking de la vivienda, vaciado, neutralización y actualización de las habitaciones, junto a unas fotografías profesionales para destacar en los portales inmobiliarios.

 

Ver proyecto completo...


Proyecto Calle Pepita. Casastaging

 

 

Proyecto Calle Pepita, Valencia - España

 

El inmueble tratado con técnicas de Home Staging era una vivienda habitada que salía al mercado del alquiler por mudanza a otro domicilio de los dueños. Las condiciones de partida del inmueble son bastantes positivas, está bien ubicado y la demanda de pisos de alquiler es bastante alta en la ciudad de Valencia. 

En este proyecto realizamos un ligero relooking repintando toda la casa, neutralizamos y simplificamos la decoración para ganar amplitud, junto a unas fotografías profesionales para destacar en los portales inmobiliarios.

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Andalien. Haz click para ver más...

 

 

Proyecto Calle Andalién, Santiago de Chile

 

El inmueble tratado con técnicas de Home Staging era una vivienda familiar para el mercado de arriendo que se ofertaba vacía, se encuentra ubicada en la comuna de la Florida, dentro de un condominio de reciente construcción, en una zona muy tranquila.

El estado de la vivienda era óptimo, siendo necesario exclusivamente una mano de pintura blanca mate para refrescar la apariencia del domicilio, el resto de las tareas se basaron en el amueblado y acondicionamiento de las estancias. Finalmente se realizó un reportaje fotográfico profesional.

 

Ver proyecto completo...


 

 

Identificación y Política de Cookies

En nuestra página web usamos cookies propias que nos permiten mejorar la experiencia del usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses gracias a la personalización del contenido. Además usamos cookies de terceras partes que personalizan la publicidad de las páginas que visitas con contenido de interés para nuestros usuarios.

En caso de que continúes navegando con el navegador configurado para aceptar cookies entenderemos que aceptas la instalación de cookies tal y como se detalla en la presente Política de Cookies.

Información básica de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan en el navegador de tu ordenador, tableta o Smartphone cuando visitas nuestra página web, a través de ellas se facilita y personaliza la navegación por las webs.

¿Qué hacen las cookies?

Las cookies son herramientas utilizadas por las páginas web para mejorar tu navegación, para ayudar a las webs a ver qué información de su sitio web es más útil o genera un mayor grado de interés- En ningún caso las cookies identifican personalmente al usuario y no suponen ningún riesgo para su ordenador o dispositivo móvil. No son virus ni tampoco software espía. Cuando se navega por nuestro sitio web lo haces de una manera totalmente anónima: nunca sabremos tu nombre, dirección o teléfono salvo que tú nos la facilites.

Es el usuario, tú, el que decide si permite el uso de cookies o no, en caso de no permitirlas debes bloquear su uso desde el navegador (más adelante te indicamos como).

¿Cuánto tiempo están activas las cookies en el ordenador del usuario?

Las cookies se dividen en dos clases:

  • Las cookies de sesión, que expiran cuando el usuario abandona la página web o se cierra el navegador.
  • Las cookies permanentes, estas expiran cuando se cumple el objetivo para el que se incorporaron en la web o cuando el usuario las borra manualmente.

Uso de las Cookies en nuestra web

Desde la página web utilizamos las cookies para distintas finalidades que podemos dividir en las siguientes:

  • Técnicas: son cookies necesarias para que puedas navegar por nuestra página web correctamente, habilitando el acceso a todas las secciones de la misma.
  • De análisis: nos permiten entender cómo navegan los usuarios por nuestra web, ver los errores, posibles mejoras de la página web, calcular el tráfico de usuarios. La información que recogen estas cookies es anónima, y solo la necesitamos a fines estadísticos.
  • Complementos de social media: facilitan el acceso a los usuarios a los canales de la Fundación y proyectos asociados en las diferentes redes sociales.

Configuración y desactivación de las Cookies

Por norma general los navegadores con los que los usuarios navegan permiten las cookies por defecto. Para configurar el navegador tienes que realizar lo siguiente:

Internet Explorer:

1er paso: entrar en el navegador Internet Explorer.

2º paso: hacer clic en el botón de herramientas de Internet Explorer y después en Opciones de Internet.

3er paso: hacer clic en la pestaña Privacidad y, a continuación, ajustar el control hasta el nivel de privacidad que se desee.

Último paso: pulsar Aceptar.

Firefox:

1er paso: entrar en el navegador Firefox

2º paso: hacer clic en el botón Firefox (situado en la parte superior de la ventana) y seleccionar Opciones.

3er paso: seleccionar el panel Privacidad.

4º paso: en Firefox selecciona: Usar una configuración personalizada para el historial.

5º paso: marcar la opción Aceptar cookies para activarlas, y desmarcar para desactivarlas.

6º paso: Elegir durante cuánto tiempo las cookies serán almacenadas.

Último paso: pulsar Aceptar.

Google Chrome

1er paso: entrar en el navegador Google Chrome

2º paso: seleccionar Configuración en el menú de Google Chrome en la barra de herramientas del navegador.

3er paso: seleccionar Mostrar opciones avanzadas.

4º paso: en el apartado de Privacidad, seleccionar el botón Configuración de contenido.

5º paso: en el apartado Cookies el usuario puede configurar su nivel de seguridad.

Safari

1er paso: entrar en el navegador Safari

2º paso: ir a Preferencias y seleccionar en el Panel de Privacidad Bloquear Cookies.

3er paso: seleccionar la opción que se desee.

Opera

1er paso: entrar en el navegador Opera

2º paso: acceder al apartado Configuración à Opciones à Avanzado àCookies

3er paso: seleccionar la opción que se desee.

IPhone

1er paso: ir a la pantalla de inicio y seleccionar Ajustes à Safari

2º paso: seleccionar la opción que se desee.

Android

1er paso: abrir el navegador de Android, ir al Menú y acceder a la opción Ajustes.

2º paso: en la sección Seguridad y Privacidad.

3er paso: reiniciar el navegador para que los cambios sean efectivos.

Windows Phone

1er paso: abrir el navegador de Internet Explorer en el teléfono, pulsar en Más y seleccionar Configuración. También puedes obtener acceso a la configuración de Internet Explorer a través de Configuración, en la lista de aplicaciones.


 

 

Proyectos realizados por Casa Staging

"Causando las mejores sensaciones"

 

 

Proyecto Camino del Mirador. Casastaging

 

 

Proyecto Camino del Mirador

 

Cuando vendemos una casa en una zona más exclusiva, es fundamental saber transmitir los beneficios que nos aporta vivir en ella, para atraer a los posibles compradores: espacio, tranquilidad, naturaleza, calidad de vida... y por ello un buen Home Staging acompañado de un reportaje fotográfico que muestre esos intangibles te ayuda a lograr el objetivo.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Carmen. Casastaging

 

 

Proyecto Carmen, Santiago de Chile

 

Una imagen vale más que mil palabras, si alguna vez has dudado de que realmente sea tan importante quitar las paredes coloridas que tenías en tu vivienda y que a tí tanto te gustaban, este es un buen ejemplo de como cambiar a paredes blancas recién pintadas, aporta una cantidad ingente de sensaciones positivas, luz, limpieza, espacio, novedad...

Si tienes una vivienda bien ubicada como está no dudes en aportarle valor.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

 

Proyecto San Francisco. Casastaging

 

 

Proyecto San Francisco, Santiago de Chile

 

Para este proyecto nos contactó una empresa que había adquirido este inmueble, el cual había permanecido cerrado por más de 4 años, necesitaban darle un giro completo a la situación en la que se encontraba, lleno de suciedad, elementos en mal estado y desfasados. Cuando llegamos nos pareció todo un desafío, pero teniendo claro las bases sobre las que queríamos trabajar, poco a poco el patito feo se convirtió en un bonito cisne.

 

 

 Ver proyecto completo...


 


Proyecto Avenida Esmeralda, El tabo. Casastaging

 

Proyecto Avenida Esmeralda, El Tabo

 

En este proyecto sobre un departamento de playa a la venta, realizamos un Home Staging basado principalmente en un  estilismo que realzara la calidad y mostrara la amplitud del inmueble.

El departamento estaba en excelentes condiciones, debido a su poco uso, por lo que debíamos potenciar ese punto fuerte ganando toda la luminosidad posible para destacar la ausencia de imperfecciones.

Un buen estilismo junto a una fotografía de calidad y el inmueble ya estaba preparado para relucir en los portales inmobiliarios.

Ver proyecto completo...


Proyecto Av. Independecia. Casastaging

 

 

 

 

Proyecto Av. Independencia, Santiago de Chile

 

Este Home Staging ha sido implementado usando técnicas de realidad virtual en el inmueble. El panorama actual a consecuencia del impacto del COVID hace necesario ofrecer este tipo de servicios a nuestros clientes. En este caso era una vivienda vacía enfocada al arriendo, donde era necesario poder mostrar las posibilidades del inmueble.

 

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Princesa Zaida. Casastaging

 

Proyecto Calle Princesa Zaida, Cuenca - España

 

El inmueble a tratar con técnicas de Home Staging era fruto de una herencia familiar, los herederos pusieron a la venta el piso tal cual estaba, sin mucho éxito en la contactación. El número de visitas en los portales web era más bien escaso, no despertaba mucho interés, aunque el piso se encontraba a precio de mercado.

Realizamos un relooking de la vivienda, vaciado, neutralización y actualización de las habitaciones, junto a unas fotografías profesionales para destacar en los portales inmobiliarios.

 

Ver proyecto completo...


Proyecto Calle Pepita. Casastaging

 

 

Proyecto Calle Pepita, Valencia - España

 

El inmueble tratado con técnicas de Home Staging era una vivienda habitada que salía al mercado del alquiler por mudanza a otro domicilio de los dueños. Las condiciones de partida del inmueble son bastantes positivas, está bien ubicado y la demanda de pisos de alquiler es bastante alta en la ciudad de Valencia. 

En este proyecto realizamos un ligero relooking repintando toda la casa, neutralizamos y simplificamos la decoración para ganar amplitud, junto a unas fotografías profesionales para destacar en los portales inmobiliarios.

 

 Ver proyecto completo...


 

Proyecto Andalien. Haz click para ver más...

 

 

Proyecto Calle Andalién, Santiago de Chile

 

El inmueble tratado con técnicas de Home Staging era una vivienda familiar para el mercado de arriendo que se ofertaba vacía, se encuentra ubicada en la comuna de la Florida, dentro de un condominio de reciente construcción, en una zona muy tranquila.

El estado de la vivienda era óptimo, siendo necesario exclusivamente una mano de pintura blanca mate para refrescar la apariencia del domicilio, el resto de las tareas se basaron en el amueblado y acondicionamiento de las estancias. Finalmente se realizó un reportaje fotográfico profesional.

 

Ver proyecto completo...


 

 

 

Instagram Facebook Linkedin

    

 

Casastaging

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

e-mailinfo@casastaging.cl

e-mailrubensanchez@nexxos.cl

telefono inteligente+56 941 29 87 40

telefono inteligente+56 986 68 56 39

ubicacionC/ Walker Martínez 1100-La Florida